Comunicación

En ISADMU creemos que comunicar es un pilar básico de nuestro trabajo y constituye un área de interés fundamental y un  deber con nuestra sociedad. Por ello desde el Área de Comunicación de ISADMU promovemos activamente una serie de acciones que nos permiten acercarnos a nuestra razón de ser, los pacientes:

 

  • Blog

Regularmente publicamos distintos aspectos de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas que tratamos en ISADMU. Todas las entradas son redactadas por nuestros médicos especialistas y tienen un carácter educativo y divulgativo. Enlazar a noticias

 

  • Redes Sociales

Tenemos presencia activa en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google +. Elaboramos nuestro contenido propio, difundimos los últimos avances científicos contrastados y potenciamos todas las actividades de las asociaciones de pacientes implicadas tanto a nivel local, nacional como internacional.

 

  • Jornada de Pacientes

En sinergia con el Área de Docencia realizamos anualmente un encuentro de interrelación de los profesionales sanitarios con los verdaderos protagonistas de esta jornada: los pacientes y sus problemas de salud.

 

  • Otros Medios

Colaboramos activamente con artículos de divulgación en prensa digital, escrita y radiotelevisión aportando nuestra visión y valores con el fin de aumentar la difusión y el conocimiento de estas enfermedades en nuestra sociedad.