Proyectos

Investigación

En ISADMU estamos convencidos de que la implicación activa de nuestros profesionales en proyectos de investigación es fundamental para proporcionar el más alto estándar de atención a nuestros pacientes. Además, la naturaleza multidisciplinar de nuestra unidad, con un gran número de especialidades y facultativos participantes,…

Docencia

El diagnóstico y tratamiento adecuado de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas es un verdadero reto para los médicos que atienden a estos pacientes. Estas enfermedades tienen una fisiopatología extraordinariamente compleja, un amplio abanico de presentaciones clínicas, así como un gran número de herramientas diagnósticas…

Comunicación

En ISADMU creemos que comunicar es un pilar básico de nuestro trabajo y constituye un área de interés fundamental y un  deber con nuestra sociedad. Por ello desde el Área de Comunicación de ISADMU promovemos activamente una serie de acciones que nos permiten acercarnos a…

ASISTENCIA CLÍNICA

Uno de los objetivos prioritarios de ISADMU es alcanzar la excelencia asistencial clínica en el día a día de nuestras consultas. En esta área trabajamos sobre diferentes protocolos asistenciales clínicos que permiten un mejor diagnóstico, control y tratamiento de las diferentes patologías y comorbilidades que…

PROTOCOLO ASISTENCIAL: RIESGO CARDIOVASCULAR

Responsables: Dr. Eduardo Blanco (Cardiología), Dr. Kervi Guevara (Cirugía Vascular), Dr. Juan Ybarra (Endocrinología)   Los pacientes con enfermedades inflamatorias sistémicas (artritis reumatoide, psoriasisy artritis psoriásica, Espondilitis, Enfermedad de Crohn, Colitis ulcerosa, Lupus eritematoso sistémico,…) tienen una mayor predisposición a enfermedades de la esfera cardiovascular…