Tratamientos

En ISADMU buscamos el tratamiento personal e individualizado para cada paciente aprovechando la denominada ventana de oportunidad (tiempo de latencia entre la aparición de los primeros síntomas hasta llegar al diagnóstico). Este hecho nos lleva a ser más eficaces en el tratamiento y condiciona un mejor pronóstico de la enfermedad.

La perspectiva multidisciplinar nos permite una visión completa de la enfermedad inflamatoria o autoinmune sistémica. Esta visión de 360º permite cubrir todas las necesidades y tratar de forma integrativa y eficaz cada caso en particular.

Contamos con una cartera de servicios completa que abarca todo el abanico de terapéuticas aprobadas y contrastadas científicamente: tratamientos farmacológicos, tratamientos quirúrgicos, tratamientos intervencionistas, fisioterapia y terapéutica física, nutrición y soporte psicológico.

Adaptamos el tratamiento a cada persona dependiendo de su estado de salud y el punto de actividad inflamatoria en el que se encuentre en cada momento. La interacción continua entre los diversos especialistas redunda en una atención médica más eficaz y nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Tratamiento isadmu

En ISADMU trabajamos con las principales compañías aseguradoras en salud. Puede solicitar visita para valorar su tratamiento personalizado llamando a nuestro teléfono de contacto: 683 236 656 o enviando un mail a info@isadmu.com.