Pruebas diagnósticas

En ISADMU disponemos de tecnología de última generación en exploraciones complementarias. Cada médico clínico domina en su área de experiencia las técnicas propias de su especialidad dirigidas al diagnóstico, seguimiento y tratamiento personalizado.

Además en Centro Médico Teknon contamos con las últimas técnicas, tanto en laboratorio analítico, inmunológico, anatomía patológica y neurofisiología como de diagnóstico por la imagen y de medicina nuclear, incluyendo aquellas más complejas y especializadas como el TC-coronario, la Resonancia Magnética y el PET-TC.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia, ISADMU ofrece la tecnología más avanzada y equipamientos de última generación para el diagnóstico de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas. Calidad, comodidad y rapidez son los tres pilares que ofrecemos en busca de una atención personal y eficaz.

En ISADMU trabajamos con las principales compañías aseguradoras en salud. Puede solicitar visita para realizar la prueba diagnóstica de elección llamando a nuestro teléfono de contacto: 683 236 656 o enviando un mail a info@isadmu.com.

 

Mira todas nuestras pruebas