Primeras visitas

En una primera visita el especialista referente de ISADMU llevará a cabo una historia clínica exhaustiva y recogerá mediante una anamnesis y entrevista dirigida los datos más relevantes de su problema de salud. A continuación se realiza una exploración física completa y bajo una primera orientación diagnóstica se solicitarán las exploraciones y pruebas complementarias que se requieran en cada caso particular.

Dependiendo de los datos recogidos y de la sospecha clínica, se suele requerir una interconsulta con otro especialista de ISADMU, que esté directamente implicado en la enfermedad, para completar la valoración multidisciplinar. Una vez diagnosticada se llevará a cabo un tratamiento eficaz a medida para cada paciente. Es importante que el diagnóstico sea lo más rápido posible ya que condiciona una mejor respuesta al tratamiento.

Primeras visitas teknon

En ISADMU trabajamos con las principales compañías aseguradoras en salud. Puede solicitar una primera valoración llamando a nuestro teléfono de contacto: 683 236 656 o enviando un mail a info@isadmu.com.