Fisioterapia y Osteopatía

Eduardo Diaz

Eduardo es diplomado en fisioterapia por la Universidad Ramón Llull (URL) con posgrado en fisioterapia del deporte por las Escuelas Universitarias Gimbernat. Es también osteópata por la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB).

Con el objetivo de ampliar el abanico de técnicas con las que mejorar la atención al paciente se gradúa en la Escola d’Osteopatia de Barcelona y entra a formar parte de su equipo docente. Paralelamente también se incorpora al equipo terapéutico de la clínica de la escuela, llegando a dirigirla entre 2016 y 2018.

Sus más de 20 años de experiencia clínica le han permitido evolucionar para tratar al paciente en su globalidad, siendo fundamental para ello entender tanto su contexto biopsicosocial como tener un conocimiento profundo de las patologías sistémicas y autoinmunes.

En nuestra sociedad el estrés y la inflamación tienen una influencia considerable sobre la clínica de las personas, por ello considera necesario en muchos casos llevar a cabo un cambio de estilo de vida que, junto con el tratamiento, ayude a mejorar la salud de sus pacientes y a prevenir otros problemas a largo plazo.

Contacto en Teknon:
Despacho 50
Teléfono: 625662554
Web: WEB TEKNON

 

María Carrero Fortuny

María Carrero Fortuny es graduada en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull y Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Es especialista en los principios y prácticas del entrenamiento propioceptivo, del ejercicio físico y de las técnicas de estiramiento y tonificación muscular del aparato locomotor.

María considera la fisioterapia avanzada y la osteopatía funcional como herramientas fundamentales en la prevención y en el tratamiento multidisciplinar del estrés, la fatiga y el dolor que subyacen en las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

Contacto en Teknon:
Despacho 50
Teléfono: 625662554
Web: WEB TEKNON

 

Aïda Sarret Gil 

Aïda Sarret Gil es diplomada en Fisioterapia por la Fundación Universitaria del Bages (FUB), adscrita a la Univesitat Autònoma de Barcelona. Es también osteópata por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM). En su trayectoria profesional ha tratado con multitud de patologías, pero la gran desinformación general que hay con las patologías inflamatorias como la artritis, le causo un gran interés, patologías tan comunes como una tendinitis llegan a consulta desesperadas después de múltiples tratamientos sin éxito, curiosamente cuando se ha enfocado como un todo y se ha tratado a la persona y no sólo la zona afectada, los resultados han sido muy positivos.

Aïda disfruta con su trabajo, ofreciendo su experiencia en sus tratamientos, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes con una visión multidisciplinar.

Contacto en Teknon:
Despacho 50
Teléfono 625662554
Web: WEB TEKNON